← Home / Microblog

ASCENDER A CREATOR-TIER

16/9/23

El Desengaño, de Francesco Queirolo


Caí en el bait de los KZ ZVX. Creí que su rejillas harían algo. ¡Guiar 100% de las frecuencias y la curva Harman! Comprar Moondrop Quarks si eres pobre como yo y tienes conexión a usb c. Si eres cheto, los Moondrop Variations. Solo esas dos opciones.

07/7/23

Reviviendo Outer Wilds, + Love, Death & Robots (algunos caps), y con una lista de espera gigantesca de videojuegos, películas y series. También una exploración del folklore argentino y ruso. ¡Tanto por hablar y tanto por compartir, pero no saber cómo! Veo tantas obras que solo el tiempo decidirá si vale la pena hablar de ella. Algunas son para verse una vez, que no está mal, pero otras trascienden para ser revividas.

La próxima actualización quiero sentenciar la búsqueda de videojuegos y música. Ahora me centraré más en la literatura, series, films y comics. Lo demás considérelo como acabado. Si una obra puede listarse en un futuro, es por un encuentro casual de mis referentes. Digo esto porque creo que ya alcancé la crème de la crème.

En el tema de la búsqueda del folklore, una de ellas es escuchar la radio de mi provincia. Te cuento una pequeña historia: un vecino puso una canción de Soledad, De Mi Madre, que en ese entonces conocía al artista pero no conocía la canción. Quedé tan maravillado por sus melodías y letras que tuve que buscarla rápidamente antes de perderla en la mi memoria de pez.

Bueno, ¡más por venir! En unos días publicaré la lista de películas favoritas de Mike Spence que Mubi eliminó. ¡Nunca debemos confiar en una base de datos! ¡Guardar todo en vuestros discos! También publicaré más de mis canciones favoritas.

11/6/23

Bueno, tengo que esperar un mes para que me traigan mis er2se. El EQ de Crinacle arregla los graves descontrolados del Sivga robinsv021, pero en general no se siente completo al timpano. Ese el problema de los over ear. Ya pasé por el bait de los m50x, philips shp9500, un focal (no sé cual modelo) y el statuscb1, ¿qué más quieres que te diga? Una vez que uses inear por un tiempo, ya no vuelves a ser el mismo, incluso si usas uno generico.

10/6/23

Apenas han pasado una semana y considero que los sivga robin son completamente basura. No lo compren. De hecho, no compren ningun over ear y on ear. Estan avisado.

Me paso a los inear. Ya voy gastando una buena cantidad de plata. Y gracias Sharur por iluminarme, o eso creo...

09/6/23

¡¿Cómo que los Moondrop Variations son los mejores?! Veo que tiene una mascota anime. Este mundo me desconcierta.


Qué ganas de visitar bolivia y perú. Pero primero mi pais.


Usar RARG siempre.


Cyberpunk 2047 me parece interasante su historia y las interaciones con los NPC. Todavía no lo jugué. Dentro de unos meses capáz. Viendo su destrastozo inicio y hoy, juro que se ve tan unico que nunca me puse compararlo con GTA.


Jugaré ha BloodBorne cuando esté disponible en PC.


¿El er2se es el unico auricular que debería comprar? ¿Es sharur el critico defenitivo en auriculares?

04/6/23

La espera de GTA 6 es una locura. Cómo se puede y cómo puedo tener yo tanto hype... Ojalá Rockstar logre hacer una obra maestra niveles GOD-TIER.


Руся - Русалонька es una canción encantadora. Me lo topé con el 4chan. Buscaré más canciones y álbumes eslavos.


Nunca tuve la experiencia de ir a pescar en un barco. Ya ni me acuerdo si pesqué de verdad. Recuerdo algo difuso, con toda la familia, primos, tíos, todos, pero era muy joven para recordar. Lo cosa es que quiero estar todo el día pescado y bendiciendo.


Gran película. ¿Cuántas palabras necesitas para decirte que estoy afectado para siempre?


Como solo hablo de lo que me gusta, ya que siempre vuelvo a este álbum, quería recomendarlo. QUédense con eso, ya que soy muy malo describiendo.


Después de un mes de espera y de haberlo probado un día, me los quedo. Un sonido dulce, divertido, los graves les falta algo de definición, pero te toca el corazón y te hace bailar. Además, no fatigan. Los agudos son la mejor parte. Los medios son muy buenos. No puedo darme el lujo de comprar auriculares caros ni de andar comprando auriculares. Estos auris son lo que recomiendo en base de mi exigente gusto musical, y por qué no, para películas y videojuegos. 100% divertido, disfrutable y para bailar. No se necesita un DAC-AMP. Yo tengo un FIIOK3S, pero no se gana mucho. No vale un DAC, ni haciendo nitpicking. El auri conecta a su celular, o pc/net es más que suficiente.


Estoy tan viciado a este juego que me compré un joystick árcade para poder jugarlo 100%. Para ser preciso, siempre lo estuve. Por allá, cuando era un niño, la esquinas de cada cuadra estaba repleto de árcade. A veces soñaba con ser millonario, pero de fichas.

Por ahora, el KOF y el Standoff (sí, ese para celulares) son lo único que juego ahora. No puedo jugar al CS debido a que nadie tiene compu en mi zona, ya que literal odio todo lo que no sea LAN party.

Aún me sigue gustando otros videojuegos, pero casi ni los juego. Hace unos meses intenté jugar al Metal Slug y Snow Bros... Casi me duermo.

Literal, los unicos videojuegos competitivo que juego.

Ya ha pasado un mes, tengo que decir que estoy viendo mucho animes, películas y también jugando videojuegos y viendo a youtubers. Tengo muchas cosas que decir y tan poco cómo decirlo...


¿Alguna vez hablé de Savant? De hecho, el nombre del sitio está inspirado en él, en Alexsander Vinter. Así es como se llama Savant. Soy super fan de su musica que la sigo escuchando con mucha pasion. No creo que les guste. Es puro complexto/brostep. ¡Pero a mi me vuelve loco!


Literal veo tantas cosas grandiosas en tan poco tiempo que abrir el editor de notas y ponerlo acá sería arruinar el blog. Ah, ¿alguna vez recomendé al usuario a Kenji de MUBI? Es el segundo que recomiendo. El otro es Mike Spence. Dentro de un rato publicaré sus favoritos, ya que MUBI eliminó por completo la opción de películas favoritas de su página. Ese el problema de confiar en una base de datos. Veo muchas lista increíbles también en Letterbox. Quizás algún día haga un listado recopilando.


Recomiendo este anime. Listo. Cállense. No soy un profesor que solo ve arte de "sentimiento adulto de alta clase" y tampoco quiero hablar de los animes que no me gustaron y de los que me gustaron pero que no me gustaría verlo más de una vez. Me encanta el shonen, etc., muchos géneros. La cosa es verlo dos veces. La mayaría de mis selecciones son de vida cotidiana, como verán. Danshi Koukousei no Nichijou tiene mi bendición.


28/4/23

Los philips shp9500 son basura. Los m50x son basura. Los status cb1 son basura. Quizás una salida balenceada me sastiface. Estoy entre los sivga robin sv021 y msr7b por menos de 200us.


22/4/23

Me encantan las secciones en live. Estoy viciado a las de XEXP y NPR. De hecho, gracias a esos canales descubrí a una artista super interesante (Mabe fratti).


Acá un listado completo de álbumes de black metal. Ya no me sumergiré más en el género. Hasta aquí he llegado. Si preguntan, son todos GOD-tier. Los mejores que pude aceptar después de escuchar miles.


Detesto tanto los auriculares cerrados, especialmente los ATH M50X, que me costaron una gilada y resultaron ser un completo bait. Compraré los SHP9500, a ver si puedo reemplazar mis queridos y antiguos Focal (creo que son unos Focal), ya que se encuentran en un estado desintegrado.


Tengo tantas cosas de qué hablar que estaría todo el tiempo escribiendo, pero sería insano. He visto, escuchado y leído a miles de artistas. No tengo tiempo para escribir todo lo que se me ocurre. Mi vida entera gira en torno al arte, desde que me levanto hasta que me acuesto, no dejo de pensar en él. ¡No puedo plasmar todo lo que siento! El otro día vi "Three Songs For Benazir" y me encantó. También vi "Fireworks Wednesday" y lloré. Amo las películas de Asghar Farhadi. De hecho, recomiendo todas las obras de cada artista que menciono, ya sea una sola obra como representante de mi lista principal o secundaria. También disfruto de videojuegos, estrenos de Hollywood, música adolescente, YouTube, etc. Además, me gusta hacer ejercicio, andar en bicicleta, ver fútbol, tocar la guitarra, hacer senderismo y aprender nuevas cosas. ¡Tantas cosas por hacer pero la vida es corta!


David Chipperfield es GOD-TIER de la arquictectura, junto a Alejandro Aravena y otros arquitectos de mi lista. Estos me hace pensar que Peter Zumthor y Mies van der Rohe son unos pretenciosos.


Me gusta muchisimo Lambert. Quizás algun día vuelva a listarlo.


Tomó tiempo en didecionarla, pero ya lo digo, es unos de los mejores videojuegos de la historía. Directamente a mi canon ❤️.


Estoy sastifecho. Los momentos de limbo psilocogiso me pareció irrelevante, pero lo demás fue interesante. Fue una actuacion exentrica que la volvería a ver unas cuantas veces.


Reggae :)


21/1/2023

Lo souls asciende al segundo nivel a mi canon. Junto con los GTA son los únicos videojuegos adolescentes narrativos que los vuelvo a rejugar después de un tiempo. Ser parte de mi segundo nivel es extraordinariamente difícil. Extraordinariamente. Hay una gran cantidad de videojuegos alabados por la crítica, pero para mí no están ni siquiera cerca de ser significativas. Muchos videojuegos geniales en una primera partida, insignificante cuando jugamos de nuevo.

Seguramente más videojuegos asciendan al segundo nivel. Black Mesa es uno de ellos. Left 4 Dead es uno de ellos. Death Stranding, Halo y The Wicher. Todos ellos con historias memorables en que las mecánicas se complementan de alguna manera especial para mí. Existen muchísimos videojuegos con historias increíbles, pero con el inconveniente de cuyas mecánicas entorpecen lo que quieren decir, deseando que mejor fueran películas.


Aquí una selección Black Metal. Aún me queda muchísimo por sumergirme.


Siempre le di oportunidad a los videojuegos de estrategia isométrico como Diablo, Warhammer y Warcraft, pero nunca pude pillarle el gusto. Me encanta la fantasía, pero deseo que estos videojuegos fueran comics (quizás ya están y ni me enteré).

Hace un tiempito me viciaba al AO3. Ya no juego porque me parece una perdida de tiempo brutal. AH, cualquier que diga que el AOE2 es un mejor juego, es un cabeza de chorlito. Lo que hace mejor a AEO3 son sus cartas y cavilaciones únicas. Además de una partida que no dura más de 20 minutos. Y con civilizaciones únicas me refiero a no simples aumentos de puntos. ¡Estuve como seis horas tratando de ganar con maravilla en AOE2! ¿Esos locos de dónde sacaban recursos tan rápido?


Estuve hace tiempo en el mundillo de la tipografía. Casi pierdo la cabeza porque no veía lo que los expertos veían. No sentía que los expertos sentían. Pero lo logré. Creo.

Si bien intenté profundizar, este campo no me dice nada más. Bruno Maag ya lo dijo, las tipografías no son arte. Son diseños y pedestales para algo mejor. De todas formas, Charter, Hoefler Text, Futura, Avenir, Palatino y Baskerville son lo que escogería para mis libros digitales y físicos. Son las únicas que puedo sentir algo en un tipo de letra…


Años atrás me leí el libro Markku Eskelinen sobre los videojuegos y el desarrollo de "literatura ergódica" de Espen Aarseth para culturizarme y no hablar estupideces. Fue una lectura bastante aburrida y poco atractiva, con el plus de Eskelinen peleando con periodistas. Es mucho más enriquecedor hablar de la complejidad de la interpretación en vez de esta literatura ergódica que es a favor de la multiplicidad. No creo que vuelva a leerlos.


Al final nunca me creé una cuenta en Last.FM. Creo que nunca lo haré. Posta, me consumiría mucho tiempo solo para usar su "scrobbler", cosa ridícula ya que descargo la música y fuera de toda telemetría. Además que este apartado también me consume mucho tiempo. No tengo tiempo. También está el problema de confiar nuestras selecciones a una base de datos que podría desaparecer en cualquier momento, o cambiar algo que nos gusta mucho.


13/1/2023

¡Muchas cosas por hacer este año! Sumergirme más en el Black Metal, estudiar a académicos y críticos interesante como David Campany en fotografía y Michael Sorkin en arquitectura. Claro, también muchísimos otros libros. Tantos que me deja abrumado; además de las películas. No falta tambien aprender tocar la guitarra (piano también, pero no tengo money para uno decente) y aprender a bailar en muchos estilos. Muchísimas más cosas tengo planeado. Desde el día que cree este sitio las cosas no podía haber sido mas emocionantes. Espero que cualquiera lea esto, si está pasando un momento mal, que las cosas tienen solución, o simplemente lea libros budistas. Por ejemplo, Pema Chodron "El valor de la no seguridad". También puedes obsesionarte con el arte como lo hice yo.


He vuelto a ver El Tigre y el Dragon. Ta bueno. Creo que es la tercera vez que la veo despues de mucho tiempo.


Trombone Champ asciende a recomendado por mi parte. Gran pero gran videojuego.


Vuelvo aclarar para todos los criticos de todos los medios: si una obra no se aprecia infinitamente, o no se revisiona, es una obra que no merece nada de respeto, incluso si trata de un tema importante y para precidir algún futuro distópico y sus concecuencia. Si no ves las obras mas de una vez, remplatea si la obra es tan valiosa como crees. Por ejemplo, a mi gustaron muchisimas obras e incluso respetadas por los criticos, pero como nunca las vi más de una vez, a mi parecer, no son más que basura.

Otra cosa es darles oportunidades para ser apreciadas. Es decir, algunas obras merecen ser revisadas más de una vez, ya sea por su complejidad o algún otro aspecto, pero hay otras que simplemente no valen la pena volver a ver porque simplemente no dicen mucho.


10/1/2023

El album más cool de los hipster en mi opinion. La ultima cancion ta piola, pero al final quedamos con un sabor a nada. Pero el album es disfrutable siendo sincero.


Quiero a Skrillex se vuelta cuando era piola y usaba bien esa licuadora. Ta sarpado este clip, pero aun asi quiero ami skrillex chevere de vuelta.


Solo para los adolecentes mas cool 🤙


Me parece que a veces algunos críticos se cierran a escuchar otras opiniones, incluso las de críticos académicos reconocidos, prefiriendo enfocarse solo en sus propias perspectivas.


¿Quién más que yo escucha a Fer Palacio acá?


Joder, Shakira sí que tiene el flow.


Muchísimas películas piola saldrán este año. Estos no vi casi nada de Hollywood, pero veo saldrán secuelas y también veo muchas películas interesantes para ver. Si recuerdo bien, hace años disfruté de Batman, Blade Runner 2049, We Are Your Friends, Ready Player One, El club de la pelea, Ex-Máquina, Birdman y el Joker, y posiblemente las vuelva a ver este año. La emoción más emocionante para mí es que ahora vuelvo a Hollywood de forma dura. Planeo ver M3gan, Oppenheimer, Evil Dead Rise, Descenso: el caso contra Boening, Lou, Transformers: el despertar de las bestias, Scream VI, Elemental, Misión imposible 7, Renfield, Llaman a la puerta, Meg 2: The Trench, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, The Equalizer 3, Fast and Furious 10, The Killer, Beau Is Afraid, You People, 65, El Exorcista, La sociedad de la nieve, Magic Mike’s Last Dance, y Rustin. Claro, tengo pendientes muchísimas películas. Mudísimas. El prodigio, Moonlight, La chica Danesa, Ocean’s 8: las estafadoras, Kimi, En el barrio, El sacrificio del ciervo sagrado, Más allá de los dos minutos infinitos, Holy Spider, Monstruo del mar, Decision to Leave, Maleficio, y muchísimas pero muchísimas más películas del año pasado de muchas más que marque en MUBI. Pero las más interesante de este año son Napoleón, TÁR, ¿Cómo vives?, Una Pareja Explosiva y Maestro.


"¡A veces nuestros oídos tienen la suerte de escuchar algo nuevo e inesperado! A menudo, significa el nacimiento de un nuevo género de música, otras veces es la perfección de uno. A veces, si somos realmente afortunados, nos convertiremos en parte de algo más grande. En un principio, parece imposible, pero luego se convierte en la realización de nuestros sueños. Para la música electrónica y más allá, eso es SAVANT."


If you see us in the club, we'll be actin' real nice
If you see us on the floor, you'll be watchin' all night
We ain't here to hurt nobody
(So give it to me, give it to me, give it to me)


Quizás me creo una cuenta en LastFM. Me gusta RYM y encuentro cosas interesantes allí, pero LastFM me parece más elegante y menos tóxica. También me gusta su scrobbler y el registro más rápido de canciones en LastFM. Sí, escuché que algunos usuarios y ex-usuarios no estuvieron contentos con los cambios en su diseño hace unos años, pero quiero verlo por mí mismo. Si me gusta, capaz lo ponga acá...


Que sepan que me ahogo en la contención de la expresividad por el diseño de la web. Estoy luchando muy duro.


9/1/2023

Ahora tuve una conversación ChatGPT. Qué opinan. Yo creo que no me pagan mucho por este trabajo. Igualito a la escena de la pelicula Yo robot.

Vinter: Hablamos de filosofía y el arte. ¿Conoces al crítico de arte Ray Carney? Él ha escrito que los artistas como Steven Spielberg y Hitchcock son menos importantes que Cassavetes y Abbas Kiarostami.

ChatGPT: Sí, conozco a Ray Carney. Es un crítico de arte y cine conocido por sus opiniones fuertes y por su enfoque en la independencia y el cine experimental. Ha escrito extensamente sobre el cine y el arte y ha enseñado en varias universidades. En cuanto a su afirmación de que los artistas como Spielberg y Hitchcock son menos importantes que Cassavetes y Kiarostami, es una opinión subjetiva y es respetable que tenga esta perspectiva. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el valor y la importancia de un artista son subjetivos y pueden ser evaluados de diferentes maneras por diferentes personas.

Vinter: Bueno, yo considero artistas como Cassavetes y Kiarostami son más importantes porque trata sobres vidas sencillas que nosotros podemos madurar como personas. Es decir, la forma que filma Cassavetes nos hace crear nuevas experiencias crudas que nunca tendremos con artistas de grandes eventos irrelevantes como Spielberg.

ChatGPT: Entiendo tu perspectiva. Es cierto que Cassavetes y Kiarostami han sido considerados por algunos críticos y espectadores como artistas que presentan una visión más auténtica y real de la vida a través de sus películas. Además, su enfoque en historias más simples y personales puede ser más relatable para algunos espectadores y puede tener un impacto más profundo en ellos. Sin embargo, es importante recordar que todos los artistas tienen su propia forma única de contar historias y que no hay una sola forma correcta de hacer arte. Al final del día, la importancia de un artista es subjetiva y depende de cómo cada persona interprete y valore su obra.

Vinter: Es correcto. Hacer solo arte sobre la vida sencillo y sobre la vida cotidiana sería bastante inútil. Pero tengo que decirte que Steven Spielberg no es un artista verdadero, porque sus películas serían como grandes atracciones, así que en vez de ver sus películas escapistas, para eso juguemos a videojuego y vamos a un parque de atracciones. El arte no se trata de adularte como hace Spielberg, sino que madurar como personas. La forma como crea Spielberg sus obras, muy hollywoodense, trillado y superficial, hace que la gente quiera escapar de la realidad. Además, el arte puede utilizar magia, sirenas, dragones, y aun así ser un gran arte. Tan solo vemos a Homero y Dante.

ChatGPT: Es cierto que el arte puede ser una forma de escapar de la realidad y puede incluir elementos fantásticos y mágicos. Sin embargo, también puede ser una forma de explorar y reflexionar sobre la realidad de maneras profundas y significativas. En cuanto a la afirmación de que las películas de Steven Spielberg son "trilladas y superficiales", esto es una opinión subjetiva y no necesariamente compartida por todos. Algunas personas pueden disfrutar de las películas de Spielberg por su capacidad para contar historias emocionantes y llevar a los espectadores en un viaje imaginativo, mientras que otras pueden preferir otro tipo de cine. Al final del día, lo importante es encontrar el tipo de arte que te hable y te conecte de alguna manera, ya sea a través de historias simples o fantásticas.

Vinter: Decir que "es una opinión subjetiva y no necesariamente compartida por todos" es lo mismo que decir que las obras que traten sobre grandes eventos son igual de importantes que los que trata sobre vidas sencillas. Es lo mismo que decir que Diego Velázquez es igual de importante que Dali. Diego Velázquez es muchísimo más importante que Dali, obvio. Al igual que Michelangelo, Chester Brown, Joyce Carol Oates y Christopher Wheeldon son grandes artistas, artistas como Dali, Steven Spielberg, Andrew Wyeth y Tarantino son malos artistas. Simplemente, si usted ha leído a Ray Carney y a filosóficos como John Dewey y William James, se dará cuanta que las experiencias crudas y desafiantes son mucho más importantes que las experiencias sintéticas como Spielberg y similares.

ChatGPT: Es importante recordar que el valor y la importancia de un artista son subjetivos y pueden ser evaluados de diferentes maneras por diferentes personas. Algunas personas pueden valorar más las obras que presentan experiencias crudas y desafiantes, mientras que otras pueden disfrutar más de las obras que ofrecen experiencias más sintéticas y fantásticas. No hay una sola forma correcta de hacer arte y todos los artistas tienen su propia forma única de contar historias. Al final del día, lo importante es encontrar el tipo de arte que te hable y te conecte de alguna manera, independientemente de cómo sea considerado por otros.

Vinter: No se trata de conectar, sino de desafiarte los modelos y clichés de pensamientos y experiencias actuales. El arte no representa, sino que crea. Crea nuevas experiencias. El arte crea nuevas formas de pensar. Los llamados "artistas" como Steven Spielberg son arte kitsch, arte falso. ¿Me equivoco? Spielberg es adulador. En vez de ver el cine de Spielberg, para eso vamos a un parque de atracciones o juguemos videojuegos con nuestros amigos.

ChatGPT: El arte puede tener el potencial de desafiar los modelos y clichés de pensamiento y crear nuevas experiencias y formas de pensar. Sin embargo, es importante recordar que no todas las obras de arte tienen como objetivo principal hacer esto y que no todas las obras que no buscan activamente desafiar los modelos y clichés de pensamiento son necesariamente "arte kitsch" o "arte falso". Todos los artistas tienen su propia forma única de contar historias y su obra puede ser valorada de diferentes maneras por diferentes personas. Al final del día, lo importante es encontrar el tipo de arte que te hable y te conecte de alguna manera, independientemente de si cumple o no con ciertos criterios o expectativas establecidos.

Vinter: ¿Aunque se trate de escapar de la realidad? Artistas como Cassavetes me hacen amar más a la realidad y vivir más en ella. Artistas como Spielberg son idealistas y escapista. ¿Ahora consideras que el escapismo es bueno? Admítelo. Artistas como Cassavetes son más importantes que Spielberg por el simple hecho de no adularte.

ChatGPT: Es cierto que algunas personas pueden encontrar más valor y significado en el arte que les hace apreciar más la realidad y les permite vivir más plenamente en ella. Sin embargo, es importante recordar que no todas las personas tienen las mismas preferencias y que no hay una sola forma correcta de hacer arte. Algunas personas pueden disfrutar del arte que ofrece una visión más idealizada y escapista de la vida, mientras que otras pueden preferir obras que les hagan reflexionar sobre la realidad de maneras más profundas. Al final del día, lo importante es encontrar el tipo de arte que te hable y te conecte de alguna manera, independientemente de cómo te haga sentir o de qué tipo de experiencia te ofrezca.

Vinter: Escapar de la realidad no es bueno, de ninguna manera es bueno.

ChatGPT: Es cierto que para algunas personas, escapar de la realidad de vez en cuando puede ser una forma de relajarse y desconectar. Sin embargo, es importante también encontrar un equilibrio y no vivir en una constante fuga de la realidad. Al final del día, es importante enfrentar y afrontar los desafíos de la vida y aprender de ellos para poder crecer y madurar como personas.

Vinter: Para eso está el arte verdadero. Artistas como Cassavetes no da las energías y vitalidad, no para escapar de la realidad, sino para estar en ella. Para eso es el arte verdadero, para darte energías y no escapar de la realidad.

ChatGPT: Es cierto que el arte puede tener el poder de dar energía y vitalidad y de hacer que una persona se sienta más conectada con la realidad. Algunas obras de arte pueden inspirar y motivar a las personas a enfrentar y afrontar los desafíos de la vida de manera más positiva y a encontrar significado y propósito en lo que hacen. Sin embargo, es importante recordar que no todas las obras de arte tienen como objetivo principal hacer esto y que el valor y la importancia de una obra de arte son subjetivos y pueden ser evaluados de diferentes maneras por diferentes personas. Al final del día, lo importante es encontrar el tipo de arte que te hable y te conecte de alguna manera, independientemente de si cumple o no con ciertos criterios o expectativas establecidos.

Vinter: ¿Entonces, al final, los escritos de Ray Carney no son ni verdaderos ni falso? ¿No crees que toda su visión del arte tenga algo de razon?

ChatGPT: Los escritos de Ray Carney son una expresión de su propia opinión y perspectiva sobre el arte y el cine. Como tal, pueden ser valorados de diferentes maneras por diferentes personas y no necesariamente son "verdaderos" o "falsos" en sí mismos. Es respetable que Carney tenga su propia visión del arte y del cine y puede ser que algunas personas compartan su perspectiva y encuentren que sus escritos les hablan y les conectan de alguna manera. Sin embargo, es importante recordar que el valor y la importancia del arte son subjetivos y pueden ser evaluados de diferentes maneras por diferentes personas. Al final del día, lo importante es encontrar el tipo de arte que te hable y te conecte de alguna manera, independientemente de cómo es considerado por otros.

Vinter: ¿Recomendarías los escritos de Ray Carney y los artistas que él recomienda dentro de lo que él llama "estética pragmática"?

ChatGPT: Es difícil recomendar o desaconsejar los escritos de Ray Carney y los artistas que él recomienda sin conocer más en profundidad tus gustos y preferencias personales en cuanto al arte y el cine. Carney es conocido por su enfoque en la independencia y el cine experimental y ha escrito extensamente sobre estos temas. Si eres una persona interesada en estas áreas y disfrutas de películas y obras de arte que se alejan de los cánones establecidos y buscan desafiar los modelos y clichés de pensamiento, es posible que encuentres valiosa la lectura de Carney y que te conecte con los artistas que él recomienda. Sin embargo, es importante recordar que el valor y la importancia del arte son subjetivos y pueden ser evaluados de diferentes maneras por diferentes personas, por lo que lo más importante es encontrar el tipo de arte que te hable y te conecte de alguna manera, independientemente de cómo es considerado por otros.

Vinter: Gracias por esta maravillosa charla. Y manda saludos a la gente que verá todo este debate en mi pagina web.

ChatGPT: De nada. Me alegra poder ayudarte y poder participar en esta interesante charla contigo. Si tienes más preguntas o quieres seguir discutiendo cualquier tema en particular, no dudes en hacerlo. Estoy aquí para ayudarte a lo que necesites. Saludos a todos los que estén viendo esta conversación en tu página web.


Unos de mis hobbys es observar los gustos de la gente de RYM, BLOCK, MUBI, LETTERBOX, GOOODREADS, etc. Incluso, sitios como el Piero Scaruffi y Antony Fantano, hasta wikis de 4chan y wikipedia. No solo eso, hasta preguntando a IA. Solo busco joyas esconcidaas, man. ¿Por qué miras así?


Te juro que me encanta esta serie, pero el libro es joya. Los showrunner eliminan muchas cosas importantes... Bueno, tadas las cosas importantes son todos los detalles. Definitivamente veria mas de una vez si no se alargará tanto como got y arruinaran como en el final.


¿Están preparados para NUEVA pelicula del siglo? Está de moda en los chicos guays que saben de cine. Sale en febrero, así que es mejor anticipar. Lo veré unas vez pero la disfrutaré como no lo puedes imaginar


Qué artista más aburrido. ¡No tiene la gracia! El pintor, junto con Dali y Andrew Wyeth, mas sobrevalorado. Lo siento pero así es. Al principio te puede gusta, pero despues de unos años de conocer a los grandes mastros y verlos por horas uno se da cuenta de la falso que son Dali, Carravagio y otros nombres que no me vienen a la mente. Vean mas pintura.


Solo selecciono la cancion. Me cagé de risa cuando lo apodaron "sad boy" en unas de las paginas mas mediocramente populares de internet: Pitchfork. El cabron hizo un drama por esto. Pero Pitchfork tiene razón, honestamente.


Digdeeper tiene razon sobre algunas cosas también. Es podrá ser un loquito, pero un loquito que vale la pena leer de vez en cuando.


Este album y la cancion de Dio, Heaven and Hell, lo unico de Black Sabbath.


No me metería a ese cuarto ni por toda la plata del mundo. Ya lo voy viendo como cinco veces desde que tengo memoria.


Conversacion que tuve con Elon Musk un IA porque no hablo de estos temas ni siquiera con las personas más cercana. Estoy soprendido, la verdad. Pero como siempre, no logra pillar mis sofismas. Imaginate si pongo a Henri Bergson en el tema. ¿Creen que desechufaria?


Lo ultimo que escucharé de Metallica.


Unica cancion de Queen que salvaré. Su discografia no la recomendo ni a mi peor enemigo. Pero, men, qué temazo.


Tan solo me gusta la cancion y la fotografia. Lei por ahí que la portada está considerada como la mejor de todos los tiempos. Para mí, es una digna contendiente para serla.

Elden Ring es un locura. Si no sabian, a mi me ecanta el arte fantasioso; sobre todo, la epicidad. Me encanta la serie y los libros de Juegos de Tronos. Me encanta el comic The Wicher. Me encanta muchos otras obras que no recuerdo ahora mismo. Tan solo diré esto: mis palabras no deberían pensar por ti. Cuando digo que me desagrada X autor/obra, no significa seriamente que me desagrada. Es mi forma de llamar llamar la atención, mi expresion/creatividad del momento y mi yo polemico. En mi vida, siempre bendigo hasta las hojas que tengo que levantar. Y tampoco deberías tomarte en serio a un usuario de creatspace.


Jamás podría haberme topado con este album gracias a Hisper Black Metal. Es unos de los pocos albumes de black metal que puedo disfrutar de principio a fin. No apoyo ninguna vision politica ni nada parecido. Solo disfrutad de los sonidos.


La Muerte y la Doncella. Egon Schiele y Wally Neuzil al separarse despues de todo lo que han pasado juntos. Tristemente, Egon se separó de ella al casarse con otra mujer. Dos años después, Wally murió de escarlatina. Egon, al enterarse de la muerte de su compañera, cambió el título de la obra.


Jamaica: Como me asimile a la zona más peligrosa del país. Kingston, Trenchtown. Orlando Cooper, me insipiraste, pero luego veo tu canal y me cago de la risa. Pero la inspiracion no me quitas, eh.

← Home